Barcelona

El evento que une historia y tecnología en un mismo espacio                  

Conocidas son las grandes masías catalanas las cuales desprenden un aire señorial e histórico como histórico es nuestro Masscomm Summit.

Transpórtate por unas horas al siglo XIX y disfruta de una jornada muy especial en un emplazamiento único a las afuera de Barcelona. Un espacio con mucha historia en el que te acercaremos las últimas novedades de nuestros fabricantes.

¿Te animas a disfrutar de este viaje en el tiempo? Las plazas son limitadas.

¡Registrate ahora!

    ¡Descubre las novedades del sector tecnológico en un emplazamiento histórico como la Torre Dels Lleons! 

     

    La Torre Dels Lleons, ubicada en el término de Esplugues (Barcelona), fue edificada en el siglo XIX sobre las ruinas del castillo de Picalqués conocido ya con este nombre en el siglo XII y derribado por Felipe V en el S. XVIII.

    La arquitectura de La Torre Dels Lleons posee las características de las tradicionales masías catalanas y conserva a la perfección su aire señorial acrecentado por el escudo de armas de la antigua familia Picalqués que, a día de hoy, se puede ver en la puerta de entrada.

    UBICACIÓN

    ​​​​​​Plaza Doña Carolina 08950 Esplugas de Llobregat, Barcelona

    COCHE (Desde Plaça de Catalunya)

    7,5KM – 18 minutos

    PARADA DE AUTOBÚS Y METRO (Desde Plaça de Catalunya)

    Metro L3 desde Liceu hasta Zona Universitària (12 paradas) + Autobús JM Pl. Montfalcone desde Gran Capità – Av. De l’Exèrcit hasta Torre dels Lleons (7 paradas)

    PARKING

    Aparcamiento disponible en los alrededores.

    ¡Tenemos una programación de matrícula!